viernes, 11 de mayo de 2012

·mildred querida,hola !
·còmo te va en tu nuevo hogar ? 
·todo es maravilloso aquì,esperabamos que lloviera pero,mildred,podrìas,podrìas esperar un momento
·de acuerdo,pero es urgente que hable contigo 
·listo,ya puedo hablar,dios mio,mama es increible no puedo creer que haya vivido tanto tiempo sin conocerla,ella,ella es tan hermosa y tan divertida y tan inteligente,me encantan los vestidos que diseña y ya me dijo como se conocieron ella y papa,en un crucero y si me preguntas creo que hay una gran.. .
·hally,basta,tenemos un enorme problema,debes arreglartelas para traer a mamà ràpido 
·estàs loca ?!sòlo he estado un dìa con ella,apenas la estoy conociendo,no puedo,no lo harè !
·pero entiende,es una emergencia,papà està enamorado
·no juegues,papà no puede enamorarse,al menos no serà nada en serio,descuida annie
·no miento,està enamorado de esa mujer.siempre la tiene cerca,le hace cosquillas y le besa el cuello y los pies 
·en serio ?
·es asqueroso ! 
·pues tendràs que separarlos,saboteala,haz todo lo que tengas que hacer
·lo estoy intentando,pero debo decirte que me encuentro en desventaja,acabo de conocer al hombre hace dos horas.hally,debes volver aquì para ayudarme 
·annie,no quiero,quiero pasar màs tiempo con mamà
·què està sucediendo ?
·ann,aùn estàs ahì ?,apenas puedo escucharte
·aquì estoy.. .què està.. . 
·operadora,operadora. te estoy perdiendo ann
·hola ?. gracias por tu ayuda hermana