lunes, 12 de marzo de 2012

todo el mundo te dice 'hace lo que diga tu corazòn',pero què tan lejos podès llegar haciendo lo que diga tu corazòn ?
todos quieren que hagas lo que sentìs pero cuando lo hacès tenès a 3/4 del mundo en tu contra,y eso te hace pensar que muy lejos no vas a llegar. que tal vez estès con la persona que amàs,sì, pero tus amigos van a pensar que es un hijo de puta de acà a veinte años. tus viejos lo van a odiar,y por ende van a odiarte por estar con èl,y no vas a poder demostrar que en serio te hace feliz,jamàs.suponiendo que asì sea. y aunque encuentres la forma de demostrarlo,tal ves nunca deje de ser el hijo de puta que te hizo sufrir. porque si hay un gran defecto que tiene la gente y me incluyo es ver siempre el lado malo de las personas y situaciones,màs cuando les conviene que asì sea
lo peor de todo,es que en gran parte es mi culpa todo esto por haberle llorado a medio mudo cuando no estaba del todo bien,y sè que me equivoque quince veces,pero no tienen por què ser diecisèis
dejenme serrrrrrrr r rr
mi madre no me deja ser y asì y todo cree que ella es la dueña de la razòn y que nunca,nunca se equivoca
y sin embargo soy yo la que tengo que pedirle perdòn solo por el simple hecho de que ella es la madre,ella es la adulta,ella es perfecta,ella no comete errores
que mal estamos mundo
como odio pedir perdòn cuando no tengo la culpa
-mentira,siempre.-
pero hay que hacer lo que hay que hacer

auf wiedersehen y ahì se ven.