martes, 6 de marzo de 2012

tengo muchìsimo sueño,el primer dìa de clases no me causa ni un poco de gracia
extraño mi vida de antes,extraño ser menos pelotuda,màs divertida y menos histèrica
extraño apreciar a mis compañeros de curso
y extraño sus mensajes tan lindos por la mañana que me alegraban el dìa de una forma casi inexplicable
me gustarìa no sentir a veces esas ganas de golpearlo que me provoca
quisiera dejar el rencor de lado y ya no sentir esa ira interna que siento
cada vez que escucho su nombre o creo verla pasar
desearìa que todo fuera tal y como estaba antes,desearìa poder confiar
desearìa poder decìrselo todo y que se de cuenta de cuan garca es la gente que lo rodea
a veces me superan las ganas de salir corriendo y no volver a verlo nunca màs
y sin embargo un te amo de su boca sigue provocando en mì tanta magia como antes